NUESTRA EMPRESA

RIMC

Empresa netamente Argentina ubicada en la ciudad de Rosario (cuna de la bandera), provincia de Santa Fe.

Nace como una idea emprendedora que con el correr de los años se convierte en lo que es hoy, una fábrica pujante, LIDER en la ciudad, en la fabricación de máquinas gastronómicas.

Cita en la calle Mar del Plata 131 Bis (altura Junín al 1300) desde sus comienzos. Dedicada a brindar a la industria gastronómica su más elevado perfil en la fabricación, venta y reparación de: máquinas de café, molinos cafeteros, molinos almaceneros, dosificadores de café, abrandadoras de agua, volcadores residuales de café y demás maquinarias dedicadas al uso gastronómico, para que tanto distribuidores; vendedores y clientes, gocen de una excelente calidad.

Apuntamos a instituciones, bares, hotelería, estaciones de servicios, panaderías, minimarkets y demás interesados en el rubro.

Contamos con una amplia trayectoria que nos ha dado clientes de alto prestigio a nivel nacional quienes nos avalan en todas nuestras áreas de fabricación y post venta. Siempre teniendo como principal objetivo su mejor opción en servicio, calidad y precio.

Viajando por la República Argentina, siempre encontramos una máquina R.I.M.C. que nos recuerda que estamos ahí, ni tan lejos ni tan cerca, pero siempre atendiendo a tu pedido.

 

R.I.M.C.

Reparación Integral de Máquinas de Cafetería

Stella Maris Larrondo

Gerencia

info@rimc.com.ar